lunes, 11 de octubre de 2010

Carta desde el corazón del AT a su paciente, una nena con TGD, y a su familia

Gracias a todos por ayudarme a que juntos, en equipo, hagamos que este tratamiento tenga cada vez mejores resultados… y Uds. más sonrisas.




Análisis: la contratransferencia dada en el AT es sana, no perjudica el tratamiento ya que no transgredió los límites. Sin dejar de ser profesional en su función, puede ser afectuoso y contener al paciente y a su entorno durante el tiempo que sea necesario cumpliendo así, con los objetivos del tratamiento pautado.

1 comentario:

  1. Soy compañera de AT, en este tramo del curso estoy sumamente feliz de estar construyendo el rol con un equipo de coordinadores comprometidos con su trabajo y junto a mis compañeros Construimos nuestro aprendizaje con el ida y vuelata de la praxis constante, que es estudiar en la modalidad virtual. Compartimos experiencias día a día, son vínculos diferentes pero enriquecedores.
    Este blog es valiosisimo para todos los AT ya que nos aporta la mirada de ser Sujetos Activos en pos de la Salud.
    Ser A.T es construir vínculos y canales de comunicación para fomentar y ser sosten en los momentos cruciales de las personas que transitan circunstancias de enfermedad dificiles de sobrellevar.
    Mis felicitaciones para julieta Valerga y Natalia Mignaqui.
    Cariños y abrazos para todos los que compartiremos este blog.
    Deysi Vera.

    ResponderEliminar